Inicio » Tenis »

Kyrgios tomando una bebida cola en medio de un partido: La foto que recorre el mundo

¿Agua? ¿Una energética? No: en un descanso de su duelo con Daniil Medvedev, el jugador australiano eligió una gaseosa.

Guía de: Tenis

La increíble imagen de Nick Kyrgios bebiendo una gaseosa en medio de su partido / www.ole.com.ar

La increíble imagen de Nick Kyrgios bebiendo una gaseosa en medio de su partido / www.ole.com.ar

Es así: nunca pasa inadvertido. Entre escándalos y episodios de los más curiosos, Nick Kyrgios siempre se las ingenia para trascender. En este caso, el tenista australiano protagonizó una escena risueña y, fiel a su costumbre, alejada de los carriles normales.

Y es que en medio de su partido ante el ruso Daniil Medvedev, el jugador no tuvo mejor idea que aprovechar un descanso para tomar una bebida cola. ¿Agua? ¿Una bebida energética? No: Kyrgios sorprendió una vez más al mundo del tenis con esa elección.

Muchos recordarán a Cristiano Ronaldo cuando, en medio de una conferencia de prensa previa a un duelo de la Euro 2020 entre Portugal y Hungría, descartó ese tipo de bebidas y optó por una botella de agua. Aquí, el tenista fue por el camino opuesto.

Como era lógico, y ante lo llamativo de la situación, la foto del 115º del mundo ya recorre las portadas de los medios deportivos de todo el mundo. En ese sentido, hay que ser justos y reconocer que se salió del molde aunque sin escandalizar.

Además, durante algunos tramos del partido en el que cayó por 76 (1), 64, 46 y 62, el oriundo de Canberra brindó un espectáculo con jugadas sumamente lujosas. Como ya se dijo en varias oportunidades, cuando quiere jugar, sabe hacerlo muy bien.

Por el lado del número 2 del mundo, Medvedev debió soportar tanto ese juego impredecible de Nick como a los espectadores, quienes hicieron fuerza por el local.

En tercera ronda, Daniil enfrentará al holandés Botic Van de Zanschulp, vencedor del francés Richard Gasquet por walkover (el galo se retiró promediando el tercer set).

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios