Inicio » Tenis »

La cálida foto de Fernando González durmiendo junto a Félix: Felicidad absoluta

El "bombardero" de La Reina compartió una tierna imagen con su hijo que, también, se llenó de "me gusta".

Guía de: Tenis

Es mucha la emoción y la felicidad: El embarazo de Luciana Aymar sigue su curso y, en consecuencia, el segundo hijo que espera con Fernando González está más cerca.

En ese sentido, la exjugadora trasandina de hockey sobre césped publicó dos imágenes en Instagram, en las que acabó por confirmar que tendrán una nena. Será la hermanita de Félix, quien nació por cesárea el 31 de diciembre de 2019.

Hablando de Félix, fue justamente el bombardero de “La Reina” quien compartió otra cálida foto, en la que se encuentra durmiendo con el pequeño. Como era esperable, Aymar opinó sobre la instantánea, y con una sola palabra dijo mucho: “Lindos”.

Además, en algunas horas, la publicación logró 12 mil “me gusta” y más de 100 comentarios de parte de sus seguidores. Así es cómo, en las redes, el medallista olímpico con Chile dejó en claro la complicidad que tiene con su hijo de un año y medio.

¿Dijimos medallista olímpico? Por estos días, la emoción de “Feña” es también porque se acercan los Juegos de Tokio, y el extenista “reposteó” el recuerdo de la cuenta @videoteca_tenischileno sobre las medallas que obtuvo en dos citas consecutivas: Atenas 2004 (oro en dobles y bronce en singles) y Pekín 2008 (plata en singles).

La cálida foto de Fernando González junto a su hijo Félix / www.instagram.com/fergonzalezel

La cálida foto de Fernando González junto a su hijo Félix / www.instagram.com/fergonzalezel

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios