Inicio » Tenis »

La incómoda reacción de Juan Mónaco al escuchar el nombre de la “China” Suárez

El extenista, pololo de Pampita, se molestó y no quiso saber nada de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Guía de: Tenis

caras.perfil.com

caras.perfil.com

Desde que participó en un programa de televisión en el que le mostraron la parte íntima del cuerpo de una mujer y tenía que adivinar a quién pertenecía -y acertó, se trataba de Pampita-, el extenista Juan Mónaco tiembla de miedo.

Porque, acostumbrado a transpirar jugando al tenis, no quiere tener que sudar por este tipo de cosas. Por ese tipo de juegos peligrosos. Sin embargo, debió pasar por un incómodo momento, esta vez en su propio programa. En su propia “casa”.

De todas formas, el conductor de “Con Amigos Así”, por la señal KZO, se metió en la boca del lobo al proponer un juego que consistía en decir qué famosa había dicho la frase “la primera vez que sentí una patadita de mi bebé, me puse a llorar”.

Con la confirmación del embarazo de Eugenia “China” Suárez, esperando un hijo junto a Benjamín Vicuña, era lógico que surgiera su nombre. Así fue: Antonella Macchi, otra integrante de la emisión, fue la responsable de mencionarla.

Y al mismo tiempo, fue la responsable de que Mónaco reaccionara de mala manera: “¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?”.

De inmediato, Joaquín “Pollo” Álvarez, co-conductor del ciclo, cortó por lo sano al preguntar: ¿Puedes dejar de nombrar a la “China” Suárez y Benjamín Vicuña en todos los programas? No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en el programa”.

Cabe recordar la respuesta de Pampita cuando se le pidió una opinión sobre el embarazo de la novia de su ex, contestando con un tajante “no hablo de otras personas. No voy a hacer ningún comentario porque no quiero meterme en temas que no son míos”.

Ahora fue el ex top 10 de la ATP quien evitó declarar sobre el embarazo de la actriz. Está claro que si algo genera el tema, entre Mónaco y Pampita, es incomodidad.

Este es el momento con la reacción de Juan Mónaco:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X