Inicio » Tenis »

La increíble confusión de un tenista en Wimbledon que terminó entre risas

El letón Ernests Gulbis ganó su match de primera ronda, pero en el medio sufrió una confusión que llamó la atención de todos.

Guía de: Tenis

chascarro-tenista-f

Los primeros partidos de Wimbledon, correspondientes justamente a la primera ronda, van terminando. Pero en el medio de los duelos se fueron dando algunas situaciones que resultaron de lo más sorprendentes, llamando la atención de los espectadores.

Una de ellas, compartida en este mismo canal, fue la confirmación del vínculo contractual de Roger Federer con su flamante sponsor de indumentaria, diciendo adiós a Nike, marca que lo patrocinaba desde sus inicios. Nadie pudo creer la noticia hasta que el suizo pisó el court central del All England vistiendo la ropa.

Y ahora sucedió otro hecho, pero más bien divertido, con otro tenista un poco menos trascendente que el ganador de 20 Grand Slams (aunque, al igual que Federer, ganador de su match; en su caso frente al local Jay Clarke).

Durante un descanso, Ernests Gulbis se disponía a beber agua, como cualquiera de sus colegas haría en su lugar. Pero el error estuvo en, sí, el lugar al que se dirigió para refrescarse. Entonces, sintió una mano en su parte trasera para notificarle la confusión.

Increíble, pero el letón fue al espacio que la organización le había reservado a Clarke en vez de al suyo. Ambos jugadores se rieron y, tras un entretenido intercambio, todo terminó con el 138º del ranking ATP marchándose hacia su box.

Luego el partido siguió y Gulbis logró pasar a la siguiente ronda, aunque debió transpirar bastante para doblegar al debutante británico, quien llevó el duelo hasta el quinto set. El marcador final fue de 4-6, 6-3, 7-6 (3), 3-6 y 6-4.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios