Inicio » Tenis »

La increíble foto de Novak Djokovic y su hijo de 7 años en Wimbledon, pegando a la pelota de idéntica forma

Stefan Djokovic, quien hace semanas ganó su primer torneo infantil, imitó a su padre en el césped londinense y llamó la atención de todos.

Guía de: Tenis

Stefan (7), hijo de Novak Djokovic, sentado junto a su padre y sosteniendo su primer trofeo / as.com

Stefan (7), hijo de Novak Djokovic, sentado junto a su padre y sosteniendo su primer trofeo / as.com

Novak Djokovic, con 20 Grand Slams en su haber -e intentando acortar la brecha con Rafael Nadal, quien ostenta 22-, es uno de los mejores tenistas de la historia.

Eso ya es sabido. De hecho, durante 20 años, dominó el circuito junto al manacorí y Roger Federer integrando el famoso “big 3″. Sin embargo, alguien de su familia está asomando y, con tan solo 7 años, parece que lo sucederá en el deporte.

Hablamos de Stefan, uno de los hijos que tiene junto a Jelena Ristic. El pequeño ya comenzó a jugar y de hecho, a mediados de mayo, ganó su primer torneo infantil.

Al respecto, “Nole” había dicho que “tiene 7 años, no debería sentir presión… pero le viene de familia”. Inevitable, con la carrera que está haciendo su padre, que no quiera triunfar. Para colmo, ese mismo día, Novak se llevó el Masters 1000 de Roma.

Y ahora, se viralizó una increíble foto de ambos pegando a la pelota de idéntica forma. Esto podrá no sorprender… pero tienen, incluso, el mismo gesto en el rostro.

La cuenta de Instagram ESPN Tenis rescató la imagen, perteneciente a un entrenamiento que compartieron en Wimbledon, y agregó en texto que parecen “dos gotas de agua”. Efectivamente, Stefan luce como un “mini Nole” al empuñar la raqueta.

Novak y su hijo Stefan Djokovic, pegando a la pelota de idéntica forma, y hasta con el mismo gesto en el rostro / www.instagram.com/espntenis

Aquí, pegando a la pelota de idéntica forma, y hasta con el mismo gesto en el rostro / www.instagram.com/espntenis

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios