Inicio » Tenis »

La inesperada reacción de Roger Federer al ver un partido de Maria Sharapova

El suizo, quien tras vencer a Grigor Dimitrov alcanzó los 300 partidos ganados en grand slams, reaccionó con locura al observar el partido de la rusa.

Guía de: Tenis

A cada paso, los videos fuera de las canchas van transformándose en un clásico de las redes, donde es preciso observar detalles de la intimidad o los instantes previos a un evento.

Y el suizo, fue captado, antes de su encuentro de tercera ronda del Abierto de Australia -donde vencería al búlgaro Grigor Dimitrov, tras lo cual alcanzó el inmenso record de 300 partidos ganados solamente en grand slams-, sufrió junto a su rival del partido que Maria Sharapova acabó ganando al vencer a la estadounidense Lauren Davis.

Inicialmente, según se concluye del video obtenido del blog “Saque e Voleio”, el número 3 del mundo reacciona a los gritos ante una volea fallida de Davis (quien no tiene parentezco con Dwight Davis, el creador de la Copa Davis) para luego decepcionarse por la demora en la definición del match, concluido en tres sets, ya que esto determinó que deba esperar más tiempo para ingresar al Rod Laver Arena a disputar su partido.

En la imagen estática del video, antes de hacer click para iniciarlo, Roger aparece “congelado”, con la boca abierta, sorprendido por el punto que Davis, si bien la cámara solo enfoca el rostro de Federer como espectador, evidentemente falló de manera increíble.

Por otro lado, el suizo admitió haber cometido infinidad de errores cuando era chico, pero “tuve que cometerlos para ser lo que soy”. “Creo que es muy importante cometer errores. Hay que cometerlos”, dijo el ganador de 17 grand slams, donde entra la marca mencionada de 300 partidos.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X