Inicio » Tenis »

La íntima confesión de Andy Murray: Reveló que fue acosado por una camarera en hoteles de Europa

El tenista vivió una incómoda situación en hoteles de Rotterdam y Barcelona.

Guía de: Tenis

Andy Murray y los fans, una relación peligrosa / www.lanacion.com.ar

Andy Murray y los fans, una relación peligrosa / www.lanacion.com.ar

En el fútbol existen las llamadas “botineras”, que son las mujeres que pretenden “cazar” a los jugadores más destacados. Muchas de ellas logran el objetivo y flechan a los futbolistas que acceden, en soledad, a importantes equipos de Europa.

Del tenis no se conocen demasiados casos de “raqueteras”, quienes serían el equivalente al fútbol en el “deporte blanco”. Pero lo que sí se acaba de descubrir es que el tenista Andy Murray se topó con una camarera en distintos hoteles.

Es decir, fue acosado por una empleada que lo siguió por las ciudades de Rotterdam y Barcelona. Si lo buscaba para servirle un whisky escocés y Murray se negaba, no podemos afirmarlo. Tampoco es posible asegurar que lo que quería era aprender el saque o la devolución.

En palabras del propio número 2 del mundo, él se encontraba en su habitación, donde “tenía puesto el cartel de “don’t disturb” (no molestar), pero ella entró, se sentó en la cama y cuando yo me desperté sobre las 7 de la mañana, me empezó a acariciar el brazo”.

Con motivo de la promoción de la International Premier Tennis League, un torneo por equipos que se disputa en distintas ciudades de Asia, Murray fue entrevistado.

Y en ese contexto, a la pregunta de “¿cuál es tu vivencia más surrealista con un aficionado o aficionada?”, el ganador de tres Grand Slams reveló la anécdota, que guarda (guardaba) una intimidad absoluta.

Actualmente en Pekin, donde además de publicitar el mencionado certamen está jugando el ATP 500 de esa ciudad -venció al italiano Andreas Seppi por 6-2 y 7-5-, el británico dudó sobre el carácter de aficionada de la empleada del hotel: “No sé si se puede hablar de una aficionada, porque su comportamiento fue extremo, pero la camarera me persiguió y acosó por toda Europa”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X