Inicio » Tenis »

La “locura” de Karen Khachanov en Amberes: Le dio una patada a la red y un raquetazo a la silla del juez

El ruso reclamó con furia por un punto en su contra.

Guía de: Tenis

A esta altura, puede no sorprender ver a un tenista enojarse con los errores arbitrales y estallar de bronca por sentirse perjudicado. Son reacciones comunes en la actualidad.

Quizá sí sorprenda que un torneo no cuente con el ya tradicional “Ojo de Halcón”, la tecnología que sirve a los jugadores para desafiar un fallo que consideran incorrecto.

Karen Khachanov le pegó una patada a la red, y luego le dio un raquetazo a la silla del juez / www.elespanol.com

Karen Khachanov le pegó una patada a la red, y luego le dio un raquetazo a la silla del juez / www.elespanol.com

Y el ATP de Amberes es precisamente un torneo que no cuenta con esa herramienta, haciendo que los fallos queden firmes ante la decisión del umpire.

Eso, a su vez, sacó de las casillas al ruso Karen Khachanov en su duelo frente al británico Daniel Evans. en especial cuando se jugaba el tie-break del segundo set.

Una bola de Evans, con el marcador 7-7, fue claramente mala, pero Adel Nour la dio por buena. Khachanov, quien ya estaba festejando el set point, se quedó sin nada.

En cambio, al ver la decisión, terminó increpando al juez de silla. Y tras este punto, su rival definió la segunda manga por 9-7, derivando en el descontrol del 17°del mundo.

El ganador de 4 títulos pateó la red (justo donde se encontraba la leyenda del sponsor) y golpeó la silla del juez con su raqueta, en una actitud realmente peligrosa.

Tras el triunfo de Evans por 3-6, 7-6 (7) y 6-4, Khachanov ensayó un pedido de disculpas por Instagram: “Después del partido, el juez vino hacia mí y me pidió disculpas. Me dijo que lamentaba mucho los errores que cometió”.

“Yo también le dije que me equivoqué en las formas. Todo el mundo se equivoca. No quería comportarme así, pero no podía reaccionar de otra manera tras ver cómo sus errores influyeron en el resultado. Gracias a todos por el apoyo”, escribió el jugador.

Revisa la peligrosa reacción de Karen Khachanov ante Daniel Evans:

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios