Inicio » Tenis »

La madre de Stefanos Tsitsipas explota contra Nick Kyrgios y recrudece polémica nacida en Wimbledon

Cuando el altercado en la Catedral del tenis parecía haber quedado en el olvido, Julia Sergeyevna Apostoli cargó contra el tenista australiano.

Guía de: Tenis

 

La madre de Stefanos Tsitsipas criticó a Nick Kyrgios y recrudeció el enfrentamiento que tuvieron en Wimbledon / www.insider.com

La madre de Stefanos Tsitsipas criticó a Nick Kyrgios y recrudeció el enfrentamiento que tuvieron en Wimbledon / www.insider.com

La edición 2022 de Wimbledon será recordada por muchos motivos. Uno de ellos es el hecho de no haber entregado puntos para el ranking. La ATP lo decidió tras la exclusión del Grand Slam paraa todos los representantes rusos y bielorrusos.

Novak Djokovic levantó el trofeo (alcanzó los 21 grandes), pero tuvo que lamentarse de que no esté reflejado en el listado. Otro fue graccias al apartado de las polémicas, donde el duelo de tercera ronda entre Tsitsipas y Kirgios fue de lo peor que se vio.

El tenista griego se mostró demasiado nervioso y arrojó una pelota a las gradas. Su rival decidió “jugar sucio” y le pidió al juez de silla que lo descalifique, pero el partido continuó con los ánimos caldeados. Esto favoreció a Kyrgios, quien acabó venciendo por 67 (2), 64, 63 y 76 (7). Ya en conferencia de prensa, Tsitsipas explotó.

“Nick es malvado y un matón. lo que hace es acoso constante, intimida a sus rivales. Probablemente, también era un matón en la escuela. No me gusta la gente así. Odio a las personas que menosprecian a los demás”, había disparado con evidente enojo.

El tiempo pasó y todo pareció quedar en el olvido… hasta ahora. Es que la madre de Stefanos, Julia Sergeyevna Apostoli cargó duramente contra el oceánico. Difícil de entender que haya esperado tres meses para opinar sobre el bochornoso episodio.

“La única persona en el mundo que hace que mi hijo pierda la cabeza es Nick Kyrgios. En el partido de Wimbledon, Kyrgios decidió ignorar las reglas generales del deporte, comenzó analizando en declaraciones recogidas por el sitio Greekcitytimes.

Luego continuó, y disparó sin piedad contra el finalista de Wimbledon:“El partido se volvió muy extraño y, lejos de ser un encuentro deportivo, se veían cosas de un tenis muy sucio. Mi hijo no juega de esa manera. Perdió completamente los estribos debido al comportamiento de su oponente y perdió el partido sin ser peor que su rival”.

¿Qué hará el 21° del mundo? Conociendo el perfil del jugador, es casi un hecho que le responderá a Apostoli. Es que Kyrgios es un especialista en este tipo de conflictos, y hablar es una de sus actividades favoritas. Habrá que esperar nomás.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios