Inicio » Tenis »

La novia de Wawrinka en fotos: Donna Vekic muestra sus imágenes más provocadoras

Atractivas imágenes de la tenista croata de 19 años y novia del suizo Stanislas Wawrinka, ahora envuelta en gran polémica.

Guía de: Tenis

Ua gran polémica se desató en el Masters 1000 de Montreal, donde hubo un partido de tenis pero lo más impactante se dio por la provocación de Nick Kyrgios contra su rival, Stanislas Wawrinka, a quien le dijo que su novia se había acostado con otro tenista, Thanasi Kokkinakis.

¿Pero quién es la pareja del ganador de Roland Garros? Se trata de Donna Vekic, croata de 19 años quien ahora, a raíz de los dichos de Nick Kyrgios, está envuelta en rumores de infidelidad que enfurecieron al suizo y que hicieron que le solicitara las acciones correspondientes a la ATP contra el australiano.

Aun se desconoce si esto influirá en la relación de Wawrinka y Vekic o si simplemente dejarán pasar las acusaciones como un intento de desestabilizar por parte de Kyrgios.

Vekic obtuvo un torneo: Kuala Lumpur 2014. Además, su mejor ranking fue en 2013, cuando llegó al puesto 62º, y actualmente se encuentra 127º en la la WTA. La nacida en Osijek participa activamente de la Fed Cup, la copa femenina por países, y su actuación más destacada se dio también en 2013, dejando a Croacia puntero de su grupo.

Donna-Vekic-1 Donna-Vekic-2 Donna-Vekic-3 Donna-Vekic-4 Donna-Vekic-5 Donna-Vekic-6 Donna-Vekic-7 Donna-Vekic-8 Donna-Vekic-9

 

 

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X