Inicio » Tenis »

La peor noticia para Federer: Fue operado, la recuperación demandará varios meses y se perderá Roland Garros

El propio jugador suizo brindó la triste noticia en las redes.

Guía de: Tenis

Las sensaciones de Roger Federer tras caer en las semifinales del Abierto de Australia frente a Novak Djokovic no eran buenas. La “aplanadora” serbia lo había arrollado y, además, el ganador de 20 Grand Slams se retiraba de la cancha con dolor en la ingle.

“Espero que no sea nada” dijo el ex número 1 del mundo. Y el problema en ese sector desapareció… pero otro aun peor comenzó a aquejarlo, en este caso en la rodilla derecha. El resultado: nada bueno.

roger-federer

El propio suizo brindó la triste noticia en las redes, diciendo que debió ser operado y la recuperación le demandará varios meses de inactividad. Como consecuencia directa, se perderá muchos torneos Entre ellos Roland Garros, disputado en París.

“Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Después de los exámenes y de hablar con mi equipo, nos decidimos por una artroscopía. Los doctores me confirmaron que era la mejor decisión y están confiados en mi  recuperación”.

Lamentablemente, no podré competir en Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros. Estoy deseando volver a jugar. ¡Nos vemos en el césped!” indicó “su majestad”, dando a entender que podría regresar para la gira que incluye Wimbledon.

A sus 38 años, cada vez que se habla de un Federer lesionado, la información asusta a sus aficionados en todo el mundo. De todas formas, el jugador luce optimista.

Federer informó que debió ser operado de la rodilla y estará inactivo por cerca de cuatro meses / www.instagram.com/rogerfederer

Federer informó que debió ser operado de la rodilla y estará inactivo por cerca de cuatro meses / www.instagram.com/rogerfederer

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios