Inicio » Tenis »

La pesadilla de Thiem sumó un insólito capítulo: Enfrentó indecorosa denuncia por sus ruidos al entrenar

El jugador, pupilo de Nicolás Massú, continúa intentando recuperarse; en el medio sufrió un curioso inconveniente en el pueblo de Traiskirchen.

Guía de: Tenis

Dominic Thiem fue increíblemente acusado de rodar películas para adultos / www.antena3.com

Dominic Thiem fue increíblemente acusado de rodar películas para adultos / www.antena3.com

Más allá de la lesión que -por momentos- no lo deja tranquilo, la situación de Dominic Thiem no deja de sorprender: en 2020 ganó el US Open y ahora, dos años después de lograr el título de Grand Slam, se encuentra en el 352° puesto del ranking.

El austriaco, entrenado por Nicolás Massú, busca por todos los medios volver a ser el que fue. Y para lograrlo, decidió entrenarse en el pueblo de Traiskirchen. Lo que Thiem nunca imaginó es que, esas prácticas, le traerían un dolor de cabeza con sus vecinos.

Increíble: la intensidad con la que el jugador realizaba los ejercicios, se tradujeron en “gemidos” en las demás casas, y quienes se encontraban allí entendieron que Dominic estaba ¡rodando una película para adultos! No, no se trata de un error.

Lo cierto es que los ruidos no provenían de la habitación: eran producto de la preparación del austriaco. De acuedo a Infobae, la estación O3 Radio informó que los vecinos del tenista llamaron a la policía para que tomara cartas en el asunto.

Cuando los oficiales llegaron, no encontraron nada que hiciera sospechar que se estaban filmando producciones de ese tipo. De hecho, no se estaba filmando ninguna producción. Thiem los recibió y les explicó que se encontraba entrenando.

Así fue como se terminó zanjando la denuncia: con una falsa alarma y todos se tomaron el asunto con humor. Luego fue el propio protagonista quien habló y admitió que “no es la primera vez que me pasa. Siempre es divertido y hasta lo entiendo”.

“A veces, cuando entreno, grito mucho y hago ruidos raros”, aseguró el jugador. Por suerte, el episodio acabó de la mejor manera para él. Es que, con su mala racha con el tenis, lo peor hubiese sido, además, tener problemas por “ruidos molestos”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios