Inicio » Tenis »

La rara foto del tenista Juan Mónaco, pololo de “Pampita”, que generó críticas y aplausos

El pololo de "Pampita" compartió una imagen en Instagram que generó revuelo e hizo que algunos seguidores se burlaran.

Guía de: Tenis

El tenista argentino Juan Mónaco, en algunos sitios más conocido por, además, haber conquistado a “Pampita”, debutará en el Masters 1000 de Indian Wells ante el francés Adrian Mannarino.

Sin embargo, el tandilense llamó la atención en estos días y no por su actividad tenística, sino por una foto que compartió en Instagram mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La imagen generó controversia entre los seguidores, quienes no suelen dudar a la hora de destruir a los personajes que no salen beneficiados en una toma.

Y a decir verdad, el tenista de 32 años, actualmente en el 65º puesto del ranking, no contó con demasiada producción. Algo despeinado y con visibles muestras de haber sufrido para conciliar el sueño, recibió gran cantidad de comentarios, algunos de ellos demasiado ácidos.

“Qué feo, por dior”, “Está arruinado de cara y no es viejo” y “Se nota que para las revistas lo “tunean”” fueron los mensajes que peor trataron al pololo de “Pampita”.

Para ser justos, hubo gente que opinó de una manera totalmente distinta: “Estás más bueno que el dulce de leche”  y “Potro, perfecto al natural”.

Revisa la foto en cuestión y saca tus propias conclusiones

www.instagram.com/picomonaco

www.instagram.com/picomonaco

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X