Inicio » Tenis »

La respuesta de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Madrid que dejó en ridículo a periodista

El manacorí fue abordado en la conferencia de prensa tras caer con el austríaco Thiem y resolvió de este modo una larga pregunta.

Guía de: Tenis

respuesta-nadal-f

Venía como un toro, volviendo a ser el Rafael Nadal que alguna vez fue. Venía llevándose puestos a todo rival que se le cruzara por el camino.

Hasta que en el Masters 1000 de Madrid, (obtenido por el temible alemán Alexander Zverev) el austríaco Dominic Thiem le puso un freno. Un oponente duro que no le permitió seguir avanzando más allá de los cuartos de final.

Sin embargo, la derrota (7-5 y 6-3 en favor de Thiem) no impidió que Nadal brindara una conferencia de prensa épica: con una  respuesta que resolvió la larga pregunta de un periodista que lo abordó en la conferencia de prensa.

“El partido ha estado… podías haber intentado remontar. Thiem muy fuerte en relación al año pasado. Te ganó en Roma. Lo positivo es que puedes descansar. ¿Te quedas decepcionado? ¿Y ahora cómo vas a ir a Roma?”, fue la extensa requisitoria de Manuel Poyán, de la cadena Eurosport.

Quince segundos para formular una pregunta parece demasiado. Más aun si el personaje al que le estás preguntando acaba de perder un partido. El número 1 del mundo se lo hizo sentir: ya cuando Poyán hablaba, el jugador se empezó a limpiar las uñas, como diciendo “vamos chaval, termina de una vez”.

La contestación fue, para contrarrestar lo de Poyán, muy breve: “En avión”. El tenista sacó carcajadas a algunos de los asistentes y, por supuesto, hizo que el momento se viralice en Instagram.

Como pasa muchas veces, algunos pensaron que el tenista le faltó el respeto al periodista. Que haya sido derrotado no lo habilita a maltratar a alguien que está haciendo su trabajo. Otros, por su parte, optaron por burlarse del autor de la pregunta.

Revisa aquí el momento de la pregunta del periodista y la respuesta de Nadal en conferencia de prensa

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X