Inicio » Tenis »

La sencilla foto con la que Constanza Ríos festejó su cumpleaños: Seguidores le dedicaron emotivos mensajes

Debido al aislamiento, llevó adelante una celebración mucho más austera que en otras oportunidades.

Guía de: Tenis

Constanza Ríos Sotela está de “festejo”. El último viernes fue su cumpleaños, y no pudo celebrarlo de la manera en la que hubiese querido. En algunas de sus publicaciones en las redes se la supo ver en discotecas. Locales que, por el gran riesgo de contagio, en la actualidad se encuentran cerrados.

Al respecto, la hijaa del “Chino” analizó lo que está ocurriendo en el mundo:“Este año ha sido definitivamente de cambio para todos, 2020 vino y cambió todo lo que pensamos que teníamos, y las cosas que jamás pensamos que nos podían quitar”  

De todas formas, quien ahora tiene 19 años señaló que “aun así, con todas las limitaciones, lo disfruté muchísimo. Les agradezco montones a todos los que me felicitaron, la verdad”. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, entre quienes le dedicaron cálidos mensajes estuvo el ex número 1 del mundo.

Más allá de esta historia de Instagram, “Conita” compartió una sencilla foto, a la que le agregó el “+1″. En este caso, en clara referencia a su cumpleaños.

La imagen tuvo mucha repercusión entre sus seguidores, llegando casi a los 10 mil “me gusta”. Una de las personas que reaccionó a la postal fue su madre, Giuliana Sotela.

La sencilla imagen de Constanza Ríos por su cumpleaños número 19 / www.instagram.com/conitarios

La sencilla imagen de Constanza Ríos por su cumpleaños número 19 / www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios