Inicio » Tenis »

La tenista Genie Bouchard jugó con vestimenta transparente y capturó toda la atención

La tenista canadiense pasó de ronda en el primer Grand Slam de la temporada, pero la atención estuvo puesta en la indumentaria que lució.

Guía de: Tenis

Sin temor a equívocos, afirmamos que Eugenie Bouchard, más conocida como “Genie” es, junto a la serbia Ana Ivanovic, de las tenistas más bellas que pueden encontrarse en el circuito.

Este dato implica que, aun cuando se presenta para jugar, llama más la atención por su look o por lo que lleva puesto de ropa que por el resultado deportivo.

Y ese dato explica que la ex top 10 de la WTA haya pasado la primera ronda del Abierto de Australia ante la estadounidense Louisa Chirico por un contundente 6-0 y 6-4, pero la noticia sea que lució una sudadera transparente y un pantalón demasiado corto.

Ante cada esfuerzo de la tenista nacida en Quebec, Canadá, la mencionada sudadera, aplaudida en las redes, se levantaba y dejaba ver su abdomen.

De todas formas, pudo lucir el atuendo por menos de 1 hora, porque venció a a la norteamericana en tan solo 53 minutos. En segunda ronda, la acción en el Melbourne Park la tendrá enfrentando a la china Shuai Peng.

www.ole.com.ar

www.ole.com.ar

www.tsn.ca

www.tsn.ca

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X