Inicio » Tenis »

La tenista italiana Camila Giorgi comparte fotos modelando y genera debate entre seguidores

Actualmente en la 76° ubicación del ranking WTA, la jugadora fue objeto de diversos comentarios con sus publicaciones.

Guía de: Tenis

Camila Giorgi jugará el Abierto de Australia / www.mundodeportivo.com

Camila Giorgi jugará el Abierto de Australia / www.mundodeportivo.com

No viene haciendo demasiado ruido en el circuito, con dos títulos en su carrera y el 26° puesto como su mejor ranking. Sin embargo, la italiana Camila Giorgi se las ingenió para captar la atención de todos. No en la pista, sino en Instagram.

La jugadora ya había sorprendido con sus fotos hace algunos años, siendo elogiada aun tras perder frente a Serena Williams. Ahora también recibió comentarios a favor… aunque también varias críticas, generando un intenso debate entre seguidores.

El mayor elogio fue un contundente “eres fantástica”, mientras una de las opiniones en contra fue “eres bella, pero ¿tienes que exponerte así para ganar confianza?” 

Otro, aún más duro, le preguntó a Giorgi si estas publicaciones implicaban el final de su carrera deportiva. Más allá de la ironía, la oriunda de Macerata participará del Abierto de Australia. El primer Grand Slam del año comenzará a disputarse en febrero.

De acuerdo a Daily Mail, el periodista italiano Stefano Cagnelli escribió un artículo para el portal Tennis Fever en el que, en parte, defendió lo hecho por la tenista y cargó contra quienes constantemente buscan establecer lo que está bien y lo que está mal.

“Nosotros no somos quiénes para opinar con moralismos anacrónicos e inútiles. Cada uno es libre de hacer con sus redes lo que crean conveniente”, señaló.

Aunque, por otro lado, recordó los comentarios de Maria Sharapova en relación a sus momentos finales como profesional, cuando lo que ocurría en la pista ya no repercutía demasiado: “Continuaba siendo noticia… pero no por el tenis. Allí me di cuenta de que necesitaba parar”. La jugadora rusa abandonó la actividad en febrero de 2020.

La tenista italiana Camila Giorgi generó debate con algunas de sus últimas fotos / www.instagram.com/camila_giorgi_official

La tenista italiana Camila Giorgi generó debate con algunas de sus últimas fotos / www.instagram.com/camila_giorgi_official

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios