Inicio » Tenis »

Lady Di: Ex tenista causa revuelo al confesar que fue su amante

El extenista Slobodan Živojinović, quien destacó en Yugoslavia en los '80, confesó casi 30 años después que mantuvo una estrecha relación con Diana Spencer.

Guía de: Tenis

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Algunas historias pueden permanecer en las memorias de quienes las protagonizaron, mientras transcurren décadas enteras que ofician de escudo para los involucrados.

Los ’80 fue una gran década, irrepetible en muchos aspectos. Uno de ellos es que cabía la posibilidad de ocultar estas historias ante el escaso poder, comparado a la actualidad, de los medios para cubrir la noticia.

Y cuando uno de los involucrados, después de cerca de 30 años, decide cortar con un silencio tan prolongado y contar o narrar un hecho polémico por el que atravesó, capta la atención de todos y se imponen el revuelo y el asombro.

Esto fue lo que sucedió con el extenista hoy serbio, en ese entonces yugoslavo, Slobodan Živojinović, quien semanas atrás se decidió a abrir la puerta de su intimidad al asegurar que mantuvo una estrecha relación con ni más ni menos que Diana Spencer, alias Lady Di.

“Qué problema hay. Que hagan lo que quieran en su vida privada” dirán algunos. Es que el detalle que pinta con morbo el cuadro de situación, es que el acercamiento tuvo lugar en 1987, cuando la princesa de Gales aun estaba casada con el Príncipe Carlos (se casaron en 1981 y se divorciaron en 1996).

Tuvo suerte el señor Živojinović. De haberse permitido el affaire por estos días, las redes sociales hubiesen reaccionado indignadas y se habría desatado un escándalo de proporciones inimaginables.

El extenista, quien llegó a ocupar el 19° puesto del ranking de singles el mismo año del affaire y el número 1 de dobles en 1986, contó al diario serbio Kurir las alternativas de la relación con Spencer, que comenzó luego de un partido de Wimbledon de 1987, en el cual Lady Di se ubicó en el sector VIP con claras intenciones de acercamiento.

“En nuestra primera conversación, me preguntó si yo era el jugador con el servicio más rápido y le respondí que sí. Poco después comenzamos a vernos”, decía el serbio de 52 años, quien además admitió que cuando comenzó a frecuentar a Spencer, estaba a punto de casarse con su novia, Zorica Desnica.

Por otro lado, Živojinović, nacido en Belgrado, pareció disfrutar de la compañía de la princesa, al asegurar que “era una mujer fantástica. Con ella podía hablar sobre cualquier cosa. Incluso los más simples se volvían temas increíbles de conversación”.

¿Arrepentido? En absoluto: “Es genial cuando alguien como ella viene a verme en un partido para hinchar por mí. Nunca me había pasado que alguien de la familia real viniera a verme”. Luego desistió de brindar mayores detalles “ahora que ya no está más con nosotros”.

 

 

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X