Inicio » Tenis »

Las locuras de Kyrgios ante Andy Murray: durmió siesta, voló su raqueta y otras gracias

El polémico tenista australiano cayó ante Andy Murray en primera ronda del US Open, pero montó un verdadero show con varias curiosidades.

Guía de: Tenis

El australiano Nick Kyrgios sigue dando que hablar en el circuito profesional de tenis, aunque no precisamente por sus títulos, sino por sus constantes roces y polémicas con otros jugadores. Su volátil personalidad se traducen, generalmente, en conductas antideportivas o fuera o al límite del reglamento.

Sin embargo, en la primera ronda del US Open, donde cayó ante el escocés Andy Murray por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-1, montó un verdadero show de jugadas y momentos curiosos y, en algunos casos, hasta logró sacarles un aplauso a los espectadores neoyorquinos.

“La Gran Willy”: Apenas comenzado el partido, cuando iban 3-3 en el primer set, el nacido en Canberra realizó la famosa jugada patentada por el argentino Guillermo Vilas, que consiste en hacer pasar la pelota por entre las dos piernas, y luego ganó el punto con un fantástico drive. El día que Kyrgios utilice su talento -queda claro que tiene y de sobra- de manera positiva, podrá ser tomado en serio para pelear torneos importantes.

 

Además, luego de ejecutar un tiro, “se le voló” la raqueta. No queda claro si fue realmente algo fortuito o si fue parte de un show que decidió montar.

 

Como “bonus track”, en un cambio de lado, se quedó durmiendo una pequeña siesta… ¿tenis?

 

 

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X