Inicio » Tenis »

Le tiene tomada la mano: Alejandro Tabilo volvió a eliminar a Novak Djokovic en un Masters 1000

El chileno le ha ganado los dos duelos entre ambos al serbio.

Guía de: Tenis

Muy pocos jugadores en el circuito ATP pueden decir que tienen historial a favor frente a Novak Djokovic, el mayor ganador de Grand Slams y considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

Uno de ellos es chileno. Se llama Alejandro Tabilo, quien tal como lo hizo en Roma el año pasado (6-2 y 6-3), volvió a eliminar al serbio en la ronda de 32 mejores en un Masters 1000.

Tabilo

Ocurrió la mañana de este miércoles en Montecarlo. El inicio no fue fácil, pues el ex número uno rompió en el primer juego del partido. Sin embargo, el tenista nacional quebró de vuelta inmediatamente, y luego repitió en el sexto juego, para finalmente imponerse por 6-3.

En el segundo parcial, “Jano” se quedó con el saque del europeo en el tercer game, y mantuvo la solidez con el suyo hasta el último juego, para quedarse con el set por 6-4.

Tabilo conectó dos aces, ganó el 81% de sus puntos con el primer servicio, y solamente tuvo tres puntos de break en contra, de los cuales logró salvar dos. Mira acá lo mejor de su triunfo.

Mira el Match Point de Tabilo:

 

Este fue uno de los puntos celebrados por el chileno:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios