Inicio » Tenis »

Lewis Hamilton no pudo ver la final de Wimbledon por asistir mal vestido

El piloto inglés había sido invitado a la final del Grand Slam, pero increíblemente no lo dejaron acceder por ir vestido con una camisa floreada.

Guía de: Tenis

No son muchos los afortunados invitados a asistir a un evento de la magnitud de la final de Wimbledon. Lewis Hamilton, piloto inglés bicampeón de Fórmula 1 era uno de ellos, pero cometió un error fatal que le impidió el ingreso al “Box Real” del All England.

lewis-hamilton

El corredor  fue a la final de Wimbledon vestido con una camisa floreada y un sombrero, cuando el estricto código de vestimenta indica que para pasar a la tribuna de honor resulta indispensable vestir traje, corbata y zapatos.

Hamilton, para colmo de males, publicó una foto en la red social Instagram previo al gran partido que disputaron Novak Djokovic y Roger Federer mostrando la invitación con el mensaje “De camino a Wimbledon para ver la final. Es un honor haber sido invitado para ver la final masculina en el Box Real”.

Un vocero del piloto lamentó el error al admitir al diario The Telegraph que “fue un desafortunado malentendido en cuanto al código de vestimenta en Wimbledon. Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final”. Lo increíble es que nadie de su entorno le haya advertido sobre las condiciones para presenciar el partido decisivo de Wimbledon.

Los organizadores del torneo, por si hacía falta, argumentaron la decisión de no dejarlo entrar: “Si no estaba adecuadamente vestido, puedes entender que no iba a permitírsele entrar, pero no comentamos nada acerca de nuestros invitados”, y plantearon lo que podría haber hecho el inglés: “Si vino sin chaqueta, corbata o zapatos tenía dos opciones: no quedarse o ir a por lo que le faltaba”.

De esta manera, el ganador de 38 carreras en la Fórmula 1 se vio privado de compartir un evento de primer nivel junto a celebridades como los actores Bradley Cooper, Kate Winslet y Hugh Grant, el entrenador Sir Alex Ferguson y el exfutbolista Thierry Henry.

Según el sitio laf1.es, Hamilton ya había tenido inconvenientes de tipo protocolar con la reina Isabel II, quien le llamó la atención durante una cena que mantenía con la realeza. Evidentemente, al piloto bicampeón le sienta mejor el buzo de carreras.

instagram.com/lewishamilton/

instagram.com/lewishamilton/

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X