Inicio » Tenis »

Los geniales gestos del hijo de 5 años de Federer al verlo ganar en Wimbledon

Uno de los gemelos del tenista fue fotografiado en el partido ante el sudafricano Harris.

Guía de: Tenis

Leo y Lennart, los gemelos varones de Roger Federer / www.puntodebreak.com

Leo y Lennart, los gemelos varones de Roger Federer / www.puntodebreak.com

El partido arrancó con susto. Roger Federer terminó venciendo al sudafricano Lloyd Harris, 86° del mundo, aunque este comenzó sorprendiendo al llevarse el primer set por 6-3. Luego, el trámite fue el esperado para que el suizo pase a segunda ronda

Ese comienzo errático se reflejó en la cara de uno de los gemelos que Roger tiene con Mirka Vavrinec. El niño, de 5 años, asistió para ver jugar a su papá en Wimbledon. Y al observar el rostro del niño, podía entenderse cómo iba el duelo.

Sin embargo, lo increíble llegó cuando el ganador de 20 Grand Slams encauzó el match a su favor. Federer se lo llevó por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-2 en menos de 2 horas y a Leo pareció estar cerca de quedarse dormido.

Es común escuchar que “los niños no mienten”, y esta no fue la excepción. Custodiado de cerca por Vavrinec, uno de los hijos del ex número 1 del mundo dejó en claro que parece “aburrirse” de que siempre -o casi siempre- haya un mismo ganador.

Hace 1 año atrás, el helvético había asegurado que “mis dos hijos -por Leo y Lennart- juegan bien al tenis. Mi madre dice que les recuerda a mí”. 

Habrá que esperar para verlos en acción. Un poco menos, claro, hay que aguardar para volver a ver a Federer en la Catedral: este jueves, el ocho veces campeón de Wimbledon se medirá con el local Jay Clarke por un lugar en la tercera ronda.

twitter.com/sebatorok

twitter.com/sebatorok

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X