Inicio » Tenis »

Los puntos más asombrosos del año en el circuito ATP: Imperdible video

El cierre del 2016 no podía ser de la mejor manera, con los tantos más increíbles a lo largo del calendario tenístico masculino.

Guía de: Tenis

Para aplaudir. Asombrarse. Sentarse en el sofá y apreciarlos. O también, para agarrar la raqueta e intentar, solo intentar, imitarlos. La selección de los mejores puntos del año del circuito ATP están aquí, a un click de distancia, y todas las reacciones son válidas.

Aquellos tantos que parecían terminados pero, en base a un gran esfuerzo, continuaron con respuestas increíbles, gracias al espíritu competitivo de los tenistas que no se rinden. Que están convencidos de que hasta que la bola no picó dos veces, el punto no terminó.

Los comentaristas, el público y hasta los rivales de los ganadores -en ocasiones aplaudiendo su raqueta- respondieron con una incredulidad lógica.

Porque la tozudez, la tenacidad y la espectacularidad que pueden observarse en estos videos, llegan a un nivel insospechado.

Alcanzar la pelota que parecía perdida y pasar al oponente con un toque mágico, un globo, una “gran willy” o un tiro desde un ángulo imposible, llenan de alegría a quienes los ejecutan.  Más allá de cómo terminó el partido, se trata de instantes de felicidad.

Y son, al mismo tiempo, los comunes denominadores de este balance de fin de año. Son poco más de 20 minutos a puro tenis. Como debe ser.

Revisa los mejores puntos del año en el circuito ATP

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X