Inicio » Tenis »

Los ridículos trucos del mago de la raqueta que dejan a todos impactados

Pablo Schurig realiza impresionantes trucos o "trick shots", en especial con el saque, y representa una atracción en su canal de videos en las redes.

Guía de: Tenis

En el circuito profesional no existe lugar para todos. De hecho, podría decirse que tan solo 1000 tenistas de todo el mundo compiten con la posibilidad de, al menos, costear una parte de los gastos que les implica dedicarse al tenis.

mago-raqueta-f

Sin embargo, realizar asombrosos trucos con la raqueta, aun sin llegar al profesionalismo, tampoco es para cualquiera. Y Pablo Schurig es un estadounidense que sorprende con jugadas que requieren de una gran dosis de habilidad y coordinación.

Saltar y dar vueltas en el aire antes de impactar la pelotita o girar la raqueta en el mismo movimiento del saque son algunos de los grandes movimientos de Schurig, quien además se dedica a la pintura, abonando a la idea de que en realidad es un artista que decidió desplegar su arte en una cancha.

Muchos de los tiros que realiza son ridículos, tienen nombres realmente extraños y casi con seguridad serían invalidados en un torneo ATP, pero la intención de este jugador semi profesional, está claro, es la de dejar a todos con la boca abierta en su canal de YouTube.

Sorpréndete con los trucos imposibles de Pablo Schurig

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X