Inicio » Tenis »

Luciana Aymar, pareja de Fernando González, habla por primera vez: “Me encantaría que fuera para siempre”

El extenista sorprendió al cubrir la portada de la revista Caras, oficializando el romance que fue rumor durante un tiempo.

Guía de: Tenis

www.diariochaco.com

www.diariochaco.com

Ambos ganaron mucho durante su etapa como deportistas. No hace falta descubrir a Fernando González, triple medallista olímpico para Chile y exnúmero 5 del mundo de la ATP, convirtiéndose en uno de los tenistas más importantes de la historia de este país.

Luciana Aymar, por su parte, comparte los elogiosos calificativos de González. Está considerada una de las mejores jugadoras de hockey de todos los tiempos, habiendo obtenido 2 Copas Mundiales, 4 medallas en Juegos Olímpicos y 6 Champions Trophy con”Las Leonas”, como se conoce a la Selección Argentina de Hockey sobre césped.

Ahora, luego de rumores que nunca fueron respondidos por los protagonistas podemos decir que, además, triunfaron en el amor. Es que la pareja se llevó la portada de la revista Caras con la confirmación de que son novios.

Y no solo eso. De la publicación, sobresalen las declaraciones de ella, diciendo que “quisiera ser madre” y “quisiera que esto fuera para siempre”, dando a entender que el amor pegó fuerte y que llevan la relación de la mejor manera.

Además de las cualidades del chileno, la exdeportista argentina aseguró que “una de las cosas que más me gusta es su caballerosidad”.

Ya en los Juegos de Río de Janeiro 2016, competencia donde Aymar trabajó para la cadena ESPN y González alentó a los tenistas chilenos, ambos se mostraban juntos, aunque extraoficialmente.

Según informa LUN, lo mismo ocurrió en La Cumbre del Rock Chileno, desarrollada el 7 de enero de este año en el Estadio Nacional de Santiago, donde prefirieron la discreción.

Pero llegó el momento de dejar atrás el hermetismo y los cuidados para darle cabida a la aparición de ambos, como pareja, en un medio de comunicación por primera vez.

La revista estará disponible para su compra a partir de mañana, aunque ya adelantó a través de su cuenta de Twitter lo que, por supuesto, será el tema central de la edición.

“Por primera vez en exclusiva Fernando González (@elfergonzalez) y Luciana Aymar (@aymarlucha) juntos: “Me encantaría que esto fuera para siempre”, dice ella”.

gonzalez-aymar-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X