Inicio » Tenis »

Marcelo “Chino” Ríos impacta con descarnada confesión: “Llegué a tomar 12 miligramos de Ravotril por día”

El ex número 1 del mundo dialogó con Martín Cárcamo en "De Tú, a Tú", donde llamó la atención con su relato.

Guía de: Tenis

Marcelo "Chino" Ríos fue entrevistado en "De Tú, a Tú", donde lanzó sorprendentes confesiones / www.puntodebreak.com

Marcelo “Chino” Ríos fue entrevistado en “De Tú, a Tú”, donde lanzó sorprendentes confesiones / www.puntodebreak.com

“De Tú, a Tú”, por Canal 13, promete sorprender a los espectadores con entrevistas a destacadas figuras. Y si estamos hablando de ello en este canal, es porque quien estará en una de las emisiones es nada menos que Marcelo “Chino” Ríos.

Y la sorpresa, de acuerdo a un avance, es gracias una de las confesiones que hizo el ex número 1 del mundo. Nada de insultos o polémicas con otro protagonista.

En este caso, Ríos habló como nunca de lo que, en teoría, es un privilegio: haber ocupado el primer puesto del ranking de la ATP. Martín Cárcamo le preguntó por los efectos de llegar a la cima. En definitiva, al lugar donde todo tenista quiere estar.

El “Chino” respondió que “creo que me hizo mal”, para luego explayarse diciendo que “me dijeron tómate ravotril. ¿Y cuántos tomo?’. Los que quieras. Llegué a tomar 12 mg por día”, explicó el exjugador que se encuentra radicado en Estados Unidos. 

Una faceta desconocida del exjugador. De todas formas, más allá de esa aparente fragilidad por parte del chileno, en otra parte del programa, Ríos y Cárcamo jugaron al ping pong. Y de acuerdo a Página 7, Marcelo volvió a parecerse al de siempre.

Es que, pese a asegurar que se trata de un “buen perdedor”, el conductor le ganó un punto y Ríos dejó salir toda la bronca contenida golpeando la mesa.

Por otro lado, el ganador de 18 títulos tuvo espacio para hacer divertidos comentarios. Por ejemplo, sobre su personalidad, dejó en claro lo que piensa su mujer Paula Pavic: “Como ella dice, Marcelo Ríos dentro de la casa y el “Chino” Ríos fuera de la casa”.

Al respecto, Pavic coincidió diciendo entretenida que “no me gusta el “Chino” Ríos tanto como Marcelo Ríos”. ¿Cuál de los dos estará presente más tiempo?.

Revisa aquí el avance de “De Tú, a Tú” con Marcelo Ríos: el programa se emitirá este jueves 25 de marzo

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios