Inicio » Tenis »

Marcelo “Chino” Ríos recordó tenso momento con Pete Sampras en el que casi se van a los combos

El ex número 1 volvió a referirse a un escándalo que, para colmo, tuvo lugar durante una exhibición entre ambos disputada en Chile.

Guía de: Tenis

Cada cierto tiempo, Marcelo Ríos saca a relucir su personalidad histriónica, y no tiene inconvenientes en decir lo primero que se le viene a la mente. En ocasiones, además, se anima a opinar de política: esta semana intentó saludar al presidente electo de Argentina, Javier Milei, pero acabó cometiendo un increíble chascarro.

Y como si eso fuera poco, el ex número 1 del mundo participó del programa “Podemos Hablar”, en un episodio que podrá verse este viernes por Chilevisión. Allí relató, al conductor Julian Elfenbein, una fea anécdota con el estadounidense Pete Sampras.

Marcelo "Chino" Ríos recordó un escándalo que protagonizó con Pete Sampras / www.biobiochile.cl

Marcelo “Chino” Ríos recordó un escándalo que protagonizó con Pete Sampras / www.biobiochile.cl

Lo increíble es que el escándalo ocurrió… ¡en una exhibición! que Ríos y Sampras disputaron en Chile. El propio protagonista comenzó señalando que “Pistol Pete” “es estúpido, estúpido. Un tonto. Tuva una pelea con él y casi nos boxeamos”. 

“En la exhibición que hicimos en Chile, ¿te acordái’ que vino él? Cuando termina el partido me manda a llamar para hablar conmigo, y ahí quedó la cagada. No fue por llevarse mal, fue por una cosa que me dijo a mí. A mí me molestó, se la hice ver y a él le molestó. Él trató de ser el Sampras que era antes, que para mí ya no era”.

El “amistoso” pasó a una disputa impensada por el entorno… aunque con el “Chino” Ríos conviene esperar que algo así ocurra. Continuando, el extenista dijo que “yo le dije ‘para mí no eres el Sampras de antes, para mí eres Pedro’, ahí empezó la pelea”.

“En las exhibiciones hay veces que arreglas los partidos; tú ganas el primer set, yo el segundo y el tercero jugamos mano a mano. Cuando me llama al camarín, le digo ‘cuando te vine a preguntar qué hacemos, tú me hubieras dicho que juguemos mano a mano y listo, ahora no me vengas a decir que porque te gané estás enojado’”.

“Ahí empezó toda la pelea. Llegó el tipo que organizaba la exhibición y me paró antes, nos separó, pero hubiera estado bueno pegarle a Sampras”, completó sin problemas. De todas formas, habrá que ver la entrevista completa en “Podemos Hablar”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios