Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos, a pura emoción, elogió a Claudio Bravo por las atajadas que clasificaron a Chile

El ex número 1 del mundo se conmovió con la clasificación de Chile a la final de la Copa Confederaciones.

Guía de: Tenis

 

www.cnnchile.com

www.cnnchile.com

Y claro. Como no podía ser de otra manera, todos los chilenos que habitan este planeta se unieron en un solo grito. En el grito de festejo por una nueva final en fútbol. La cuarta consecutiva.

Copa América 2015, la Copa América Centenario 2016, la China Cup 2017… y ahora la Copa Confederaciones, torneo que reúne, precisamente, a los campeones de cada confederación.

“Todos los chilenos”. Pero de todos, hay uno que sobresale por la polémica que, casi siempre, generan sus actitudes o sus dichos. Aunque ahora solo se dedicó a elogiar a Claudio Bravo.

El portero del Manchester City fue el “héroe” de la semifinal ante Portugal, al parar los tres penales (sus “víctimas” fueron Quaresma, Moutinho y Nani) que decretaron el pasaje de “La Roja” a la definición de la competición el próximo domingo a las 14.

Vía Twitter, el jugador que se convirtió en número 1 de la ATP en 1998 mencionó a Bravo para decirle que “¡te pasaste! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno”.

El mensaje, con emoticón de aplauso incluido, había logrado en menos de 1 hora más de 5 mil “retweets”y más de 12 mil “me gusta”.

Con una efusividad pocas veces vista en el extenista, las palabras del “Chino” coincidieron con la de los hinchas que observaron el partido, ya sea en el estadio Kazán Arena de Rusia o por televisión.

¿El rival del conjunto dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi? Se decidirá mañana, en la otra llave que disputarán Alemania y México.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X