Marcelo Ríos comparte importante logro de su hija Agustina y recibe felicitaciones de sus seguidores
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Sus hijas parecen hacerlo sentir de la mejor manera: a medida que van creciendo, progresan en sus respectivas disciplinas. Algo que sueña cualquier padre y que, en el caso del Marcelo “Chino” Ríos, se puso de manifiesto recientemente en las redes.
Es que si bien Constanza prefirió alejarse del tenis, Isidora enganchó con el deporte y está entrenando como para convertirse en profesional. Entonces, el ex número 1 del mundo subió a Instagram una publicación relacionada y mostrándose orgulloso.
Ahora le tocó el turno a Agustina, de 10 años de edad, quien compitió de forma exitosa en jiu-jitsu, competencia de artes marciales en la modalidad de cuerpo a cuerpo.
“Primer lugar en su primer torneo de jiu-jitsu”, escribió Ríos junto a un video y una foto de la pequeña. El material se llenó de elogios, entre los que estuvo el de la esposa de Marcelo (y madre de Agustina) Paula Pavic: “Qué orgullo”, fue su mensaje.
Otros seguidores comentaron con emoción que es “número 1 como su padre”, “lo lleva en sus genes”, “sangre de campeones” y “felicitaciones”. Desde que fue compartida, la publicación reunió -en total- cerca de 8500 reacciones y 145 comentarios.
Más sobre Tenis
-
Entrenador de Medvedev apoya el coaching: “Había mucha hipocresía” en el tenis
Tras el anuncio de que se permitirá que los entrenadores les den indicaciones a los tenistas, el preparador francés lanzó fuertes frases.
-
Serena Williams regresa al tenis tras 1 año de inactividad con una impensada posición en el ranking
La ganadora de 23 Grand Slams jugó en dobles en el torneo de Eastbourne, y dejó muchas dudas sobre cómo seguirá su carrera.
-
Radical cambio en las reglas del tenis masculino: Para muchos, marcará un “antes y después”
La ATP decidió modificar una importante regla en el desarrollo de los partidos, si bien al principió será en modo de prueba.
-
“Federer era 40 veces peor que yo”: Tenista danés Holger Rune es criticado por su comportamiento y así respondió
El joven jugador, quien llegó a cuartos de final de Roland Garros y se encuentra en el 28° puesto del ranking, se defendió con una polémica frase.