Inicio » Tenis » Equipo

Marcelo Ríos renuncia al equipo chileno de Copa Davis: Estaba cansado e incómodo

Así lo confirmó el director de la Federación de tenis de Chile Javier Jadue quien igualmente dejó abierta la posibilidad de un futuro regreso del "Chino".

Marcelo “Chino” Ríos no va más en el equipo chileno de Copa Davis. Así lo informó este martes Javier Jadue, director de la Federación de tenis de Chile.

Según explicó el dirigente nacional, Ríos habría dado un paso al costado como ayudante técnico aludiendo a que se encuentra cansado e incómodo en sus labores.

La decidión de Marcelo Ríos también le fue comunicada al capitán del equipo, Nicolás Massú, por lo que ahora el “vampiro” viñamarino deberá buscar un reemplazante.

Marcelo Ríos renuncia al equipo chileno de Copa Davis.

Marcelo Ríos renuncia al equipo chileno de Copa Davis.

De igual manera, Jadue señaló que el “Chino” dejó abierta la posibilidad al un futuro regreso a la Federación de tenis de Chile cuando los problemas internos se hayan solucionado.

Es precisamente esto último, los problemas que mostró la organización nacional hace solo unas semanas cuando el equipo enfrentó a Colombia, los que a los ojos de los cibernautas gatillaron la salida del tenista chileno más grande de toda la historia.

Por lo mismo, en las redes lejos de criticar al ídolo chileno, apoyaron la decisión que llega a un mes del choque frente a Canadá por el repechaje de la Copa Davis.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X