Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos se suma a campaña impulsada por Vidal y Medel para colaborar con los más afectados por Coronavirus

El ex número 1 del mundo grabó un video para anunciar su decisión de ayudar.

Guía de: Tenis

Marcelo "Chino" Ríos se suma a una campaña solidaria por el coronavirus / www.puntodebreak.com

Marcelo “Chino” Ríos se suma a una campaña solidaria por el coronavirus / www.puntodebreak.com

Horas atrás, los representativos de la Roja, Gary Medel y Arturo Vidal, lanzaron una campaña solidaria. La intención es colaborar a quienes ya fueron afectados por el coronavirus en el país. Y afortunadamente, no serán los únicos.

La acción fue anunciada por el propio jugador: “Pensé en cómo podíamos ayudar a nuestro pueblo que tantas veces nos han acompañado en el fútbol y hemos contactado con la Cruz Roja para hacer una campaña y ayudar a la gente que más lo necesite”.

Conforme pasen los días, más personalidades se sumarán a la idea. De hecho, se acaba de confirmar que tendrá un nuevo integrante. Es Marcelo “Chino “Ríos, quien días atrás, ante el creciente número de infectados y muertos, había dicho que era “una angustia” no poder colaborar. “Nunca pensé que viviría algo así“, lamentó.

Pero ahora, detrás de la determinación de los futbolistas, el extenista grabó un video en Instagram para comunicar su decisión. Tantas veces criticado por protagonizar una polémica tras otra, aquí seguramente será elogiado en una proporción similar.

“Hola, soy Marcelo Ríos y me uno a la campaña #TodosConLaCamiseta, impulsada por Arturo Vidal y Gary Medel para la Cruz Roja Chile. Chau”. Ese fue el mensaje del ex número 1., que al cabo de 1 hora había obtenido más de 50 mil reproducciones. 

De todas formas, para “atajarse” de posibles comentarios negativos, Ríos comentó su propia publicación asegurando que “la huea más entretenida de toda esta huea de Instagram, es que lo entretenido es que los aburridos critican porque sí o porque no. Eso es lo entretenido”. 

chino-rios-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X