Inicio » Tenis »

Maria Sharapova comparte video de entrenamiento y logra casi 150 mil reproducciones en menos de 24 horas

Tras la reducción de la suspensión por doping, la tenista rusa está preparando su vuelta a los courts, prevista para abril de 2017

Guía de: Tenis

video-sharapova

A Maria Sharapova, popularidad es algo que nunca le va a faltar. Puede publicar una foto desayunando, escalando una montaña o yendo al baño, que la reacción de sus seguidores será inmediata.

Y si su publicación consiste en mostrar cómo se está preparando para volver a competir, la pasión por la tenista rusa se multiplica. Es que luego de la rebaja de la suspensión por doping por consumir una sustancia prohibida -de 2 años a 15 meses-, el esperado regreso será en abril.

Su más reciente aparición en una pista fue en octubre, para el evento solidario “Tennis Smash Hits”, organizado por la fundación de lucha contra el SIDA que lleva adelante el cantante inglés Elton John.

Un mes y medio después, Sharapova compartió material de las prácticas, enfocando en el trabajo de piernas. La tenista nacida en la ciudad de Niagan cosechó casi 150 mil reproducciones en 15 horas.

En promedio, cerca de 10 mil reproducciones por hora. Una locura desatada por los seguidores, quienes no dan más de la ansiedad por volver a verla.

video-sharapova-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X