Inicio » Tenis »

Maria Sharapova compartió cálida foto de niña que logró 100 mil reacciones

La extenista rusa de 33 años publicó una imagen junto a su padre y entrenador, Yuri Sharapov, que fue muy bien recibida por sus fans.

Guía de: Tenis

Maria-Sharapova-2019-Australian-Open-Getty

Maria Sharapova publicó una tierna foto para homenajear a su padre / www.puntodebreak.com

Maria Sharapova publicó una tierna foto de niña para homenajear a su padre / www.puntodebreak.com

Como era lógico, durante la jornada de ayer, muchas celebridades se volcaron a las redes para celebrar el Día del Padre, una fecha que cobra aun mayor relevancia en tiempos de coronavirus. Algunas de ellas no pudieron compartir el día junto a ellos.

En ese sentido, Instagram sirvió -como en tantas otras oportunidades- para reflejar cálidas dedicatorias hacia ellos. Y un ejemplo fue el de Maria Sharapova.

La extenista rusa compartió una imagen junto a Yuri Sharapov, su padre y quien además fuera su entrenador. Las palabras elegidas para homenajearlo fueron “¡feliz día del padre! Amo esta foto”. Foto que fue acumulando “me gusta” hasta llegar a 100 mil.

Sharapova supo revelar en su autobiografía, “Unstoppable”, que Yuri le aconsejó que jugara con la mano izquierda: “Si hubieras jugado como zurda desde el primer día que empezaste a jugar al tenis, no habría ninguna jugadora capaz de ganarte”.

“Tú deberías ser zurda. Pero tranquila, todavía estamos a tiempo de cambiarlo. Es una simple cuestión de voluntad. Si empiezas a jugar con la zurda, serás imbatible”.

Pese a lo estricto de los métodos de entrenamiento que empleó, y a diferencia de los malos tratos padecidos por algunas colegas suyas, la postal subida a Instagram confirma que Maria mantiene una buena relación con Sharapov.

La extenista rusa mantiene una buena relación con Sharapov / www.instagram.com/mariasharapova

La extenista rusa mantiene una buena relación con Sharapov / www.instagram.com/mariasharapova

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios