Inicio » Tenis »

Maria Sharapova enfrenta nuevamente rumores sobre una posible vuelta al circuito: Esto dijo

La extenista rusa se retiró en 2020 y, en los últimos meses, se especuló con un regreso al circuito profesional.

Guía de: Tenis

Maria Sharapova se retiró del tenis profesional en 2020 / www.a24.com

Maria Sharapova se retiró del tenis profesional en 2020 / www.a24.com

Más allá del indudable poderío de la polaca Iga Swiatek, por estos tiempos la indiscutida líder del circuito -al margen de un breve lapso en el que Aryna Sabalenka le arrebató el número 1-, los aficionados extrañan y mucho a Maria Sharapova.

Desde que se retiró en 2020, la extenista rusa nunca dio señales de querer regresar. Tampoco jugó una sola exhibición, como ocurrió (a modo de ejemplo) con Marcelo “Chino” Ríos. Sin embargo, algunas cuestiones dieron lugar a la especulación.

Una de ellas fue el exigente entrenamiento al que se sometió y que dio lugar a rumores que nunca terminaron de concretarse. Además, la ganadora de cinco Grand Slams acaba de responder a una pregunta al respecto en las redes… y siquiera insinuó o entregó una pista que permita soñar a sus fans con una vuelta al tenis profesional.

Sharapova se sometió a la sección de preguntas y respuestas en Instagram, donde le preguntaron “¿qué te motivaría para volver a jugar un partido de tenis?“, a lo que contestó en tono de broma que “es una pregunta muy difícil… no sé la respuesta”.

De esta manera, la oriunda de Niagan parace descartar no solo jugar torneos de la WTA, sino incluso prepararse para disputar un partido individual. Esto se profundizó al convertirse en madre. Por lo que, a sus 36 años, luce más lejos del tenis que nunca.

En ese sentido, la extenista respondió sobre una vuelta al circuito y no dejó dudas / www.tennisworldes.com

En ese sentido, la extenista respondió sobre una vuelta al circuito y no dejó dudas / www.tennisworldes.com

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios