María Sharapova revoluciona las redes con drástico cambio de look: Así se ve la extenista rusa
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Es, sin dudas, una de las jugadoras que más se extrañan en el circuito. María Sharapova decidió colgar la raqueta en 2020, aquejada por las lesiones. Ella, al contrario de lo que sienten los aficionados, no echa de menos el tenis profesional.
Más allá del retiro, la extenista continúa haciendo ruido, en este caso en las redes: con 5 millones de seguidores, decidió mostrar su nuevo look. Se trató de un cambio drástico, en especial para quienes estaban acostumbrados a su cabello rubio.
En sus más recientes imágenes, la ganadora de cinco Grand Slams posó a punto de subir y a bordo de un avión, aunque lo que más llamó la atención fue su pelo en un tono castaño. De todas formas, sus fanáticos respaldaron la decisión de María.
Por otro lado, a semanas de haber cumplido 36 años, Sharapova se muestra muy activa. En la previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, participó del evento Accelerate Summit, seminario integrado por muyeres líderes en la industria del deporte.
Más sobre Tenis
-
Esposa de Djokovic hace una revelación sobre el serbio que nadie vio venir: Todo comenzó en 2018
Jelena Ristic brindó una entrevista en Tik Tok, donde desclasificó un muy duro momento en la carrera del actual número 1 de mundo.
-
¿Tsitsipas y Badosa en crisis? Este detalle en las redes disparó las especulaciones
El tenista griego y la jugadora española tomaron una drástica decisión que asustó a sus fans e hizo pensar lo peor respecto a la pareja.
-
Djokovic confesó cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria: Esta es la “pequeña” cifra
El número 1, reciente ganador del US Open, brindó una entrevista en la que, entre otras cosas, habló sobre su situación financiera.
-
Tenista top 10 gana su primer Masters 1000 y dedica el triunfo a los críticos: “Al fin puedo cerrarles la boca”
Maria Sakkari, número 9 del mundo, alzó el trofeo en Guadalajara; luego, en conferencia de prensa, dejó más de una frase picante.