Inicio » Tenis »

Maria Sharapova se compromete con su pareja y revela la increíble cifra en la que está avaluado el anillo

Un mes atrás, la extenista rusa aceptó la propuesta de matrimonio del empresario Alexander Gilkes. Mira cómo es la pieza que el magnate le obsequió.

Guía de: Tenis

El increíble anillo de compromiso de Maria Sharapova / as.com

El increíble anillo de compromiso de Maria Sharapova / as.com

Pocos momentos más especiales como el del compromiso. Ese instante llena de felicidad a la pareja, y el novio le entrega a su prometida el correspondiente anillo.

Cerca de un mes atrás, Maria Sharapova anunció en las redes que aceptaba la propuesta de matrimonio que le hizo el empresario Alexander Gilkes.

Quien, para cumplir con la tradición, le obsequió una increíble pieza. Para ese entonces no se conocía en cuánto está avaluado, cuestión que acaba de ser revelada.

Según destacó AS, una persona le comunicó la cifra a Daily Mail. Y la extenista rusa, quien continúa gozando de una gran popularidad pese a haberse retirado de la actividad hace casi 1 año, recibió el anillo que tiene un valor de US$ 400 mil.

El mismo está confeccionado en oro blanco de cinco quilates y plata pavonada (una capa de óxido abrillantado) e incluye una incrustación de diamante. Como suele decirse: “El que puede, puede”, y vaya si Gilkes puede costear una joya de esas características.

Es que, de acuerdo al mencionado sitio, el magnate británico, -la pareja de Sharapova desde 2017- es copropietario de la casa de subastas online “Paddle 8″. Ese negocio es el que le permitió amasar, en gran medida, la fortuna que posee en la actualidad.

Por su parte, la exjugadora rusa, ganadora de cinco Grand Slams durante su carrera, mantiene un atractivo perfil publicitario que explota sabiamente en las redes. Además, la oriunda de Niagan continúa manejando el negocio de dulces Sugarpova.

De todas formas, podría decirse que Sarapova tenía su futuro económico asegurado: Solo en concepto de premios deportivos, embolsó en su carrera US$ 38 millones.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios