Inicio » Tenis »

Martina Navratilova fue tajante con los precios para la Laver Cup: “Prefiero un concierto de Pink o Beyoncé”

La ganadora de 18 Grand Slams criticó los precios de los tickets para el evento: el mismo se disputará en Londres entre el 23 y el 25 de septiembre.

Guía de: Tenis

Martina Navratilova criticó el precio de las entradas para la Laver Cup / cnnespanol.cnn.com

Martina Navratilova criticó el precio de las entradas para la Laver Cup / cnnespanol.cnn.com

La Laver Cup es un torneo (o copa, como el nombre lo sugiere) con una particularidad: se disputa enfretando a Europa con el resto del mundo y, pese a no otorgar puntos para el ranking, tiene carácter de oficial. La sede de la edición 2022 será en Londres.

Se trata de una gran posibilidad para ver a los mejores tenistas del mundo. Además, al tratarse de equipos, los jugadores interactúan entre ellos (ademas de contar con un capitán), brindando una experiencia muy distinta a la de los torneos tradicionales.

De esta manera el evento, que es llevado adelante por Team 8 (empresa de Roger Federer), deja al espectador una sensación más cercana a la de una Copa Davis.

Sin embargo, aquellos aficionados que pretendan asistir al evento deberán desembolar una suma bastante elevada: la organización del torneo entregó los precios de los tickets, y los mismos costarán unas 300 libras esterlinas, equivalentes a USD 355.

Esta información llegó a la extenista Martina Navratilova, quien criticó duramente esos precios y se despachó con una frase muy contundente. En definitiva, dejó en claro que, en caso de tener que abonar esa cifra, preferiría disfrutar de un show de música.

“Vaya… es muy caro. A ese precio, prefiero ir a un concierto de Pink, Adele, Annie Lennox, Beyoncé, Mary J. Blige, etcétera”, fue la opinión de la exjugadora al respecto.

¿Por qué el costo de los boletos es tan elevado? Una respuesta es que es posible sentarse al nivel de la cancha, por lo que los aficionados también pueden tener contacto directo con los protagonistas. La idea es crear una atmósfera mucho más distendida que en otros torneos. Aun así, el precio ahuyentará a más de un fanático.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios