Inicio » Tenis »

Massú es asaltado y amenazado de muerte: Detalles del tenso momento que vivió el chileno

El extenista chileno fue asaltado mientras aguardaba para ingresar a un edificio y vivió dramática situación por ser amenazado de muerte.

Guía de: Tenis

Una situación que no se le desea nadie fue la que tuvo que soportar Nicolás Massú, doble medallista olímpico en Atenas 2004: fue asaltado y amenazado de muerte mientras aguardaba para ingresar a un edificio donde vivía una amiga anoche, cerca de las 22 horas.

Como resultado, los ladrones se hicieron con su vehículo, una camioneta Grand Cherokee blanca. Los cuatro delincuentes -uno de los cuales sería menor de edad- se encontraban en otro vehículo, portaban armas blancas y amenazaron al ex tenista chileno con enterrárselas en el cuello si no entregaba la llave de la camioneta.

Nicolas Massu final JJOO Atenas El actual capitán del equipo de Copa Davis de Chile narró detalladamente el hecho:  “Venía llegando a la casa de una amiga, entrando por el estacionamiento de visitas, cuando me bajo a tocar el timbre para avisar que había llegado.  Vuelvo a la camioneta y me abren la puerta, pero alcanzo a ver a dos tipos por un lado y otros dos atrás”. Luego, según Massú, “me dijeron que si no entregaba el auto, me mataban”.

“Con un cuchillo me dicen que entregue el auto, cuatro veces hicieron amago de enterrarme el cuchillo. Les digo llévense todo, me alcanzo a bajar, se pusieron nerviosos porque no encontraban las llaves”, agregó.

Además, el ex tenista afirmó haberles dicho a los ladrones que se trataba del doble medallista chileno, pero que fue algo que no ayudó a que desistieran de cometer el hecho delictivo.

Pasado el momento de angustia, Massú radicó la denuncia en la 17° comisaría de Carabineros de Las Condes, desde donde dispusieron la búsqueda de la camioneta robada. La violencia del robo fue tal que los testigos que presenciaron el robo también fueron amenazados por los delincuentes.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X