Inicio » Tenis » Equipo

Massú se candidatea contra República Dominicana: ¿Debería ser llamado?

A menos de un mes del crucial duelo contra los centroamericanos, Nicolás Massú comentó que se encuentra disponible para la confrontación por el repechaje de la Zona Americana.
 Nicolás Massí República Dominicana

Foto: El Mercurio

Nicolás Massú.

La última vez que jugó Nicolás Massú fue en la primera ronda del Challenger de Manta, en Ecuador. Paradójicamente, el mismo lugar donde se disputó la última confrontación chilena de Copa Davis, donde el oro de Atenas 2004 no fue considerado. En ese pasar por el país del centro del mundo, Massú cayó sin apelaciones ante Alejandro González, tenista colombiano que hoy bordea el top 100.

Ya en estos días,  “El Vampiro” se encuentra en Chile entrenando y conversó con El Mercurio, al cual dijo que se encuentra disponible para la serie copera, ya que en unos días más viaja a Miami y luego a dos Challengers donde fue invitado.

Hoy, con un Paul Capdeville lesionado de la espalda, podría ser Nicolás Massú una alternativa por su experiencia y caudillismo como primer singlista? ¿O habrá que darle paso a que Christian Garin tome la responsabilidad principal en caso de que Capdeville no se mejore? Dudas que se disiparán en menos de un mes.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X