Inicio » Tenis »

Maypi Delgado, la exconejita que obsesionó a Juan Martín del Potro

La codiciada bailarina argentina mantuvo una fugaz relación con el tenista tandilense.

Guía de: Tenis

Las bailarinas y conejitas de Playboy, así como las protagonistas de programas televisivos de alto rating, suelen encontrar hombres famosos dispuestos a mantener relaciones con ellas.

María Paz Delgado, mejor conocida como Maypi, demostró no ser la excepción a la regla. Habiendo participado además de la edición argentina de Gran Hermano, se le acredita haber mantenido un noviazgo con el “Chino” Darín (hijo de Ricardo, el reconocido actor).

www.diario26.com

www.diario26.com

Siguiendo la línea de los famosos, la propia bailarina aceptó haber salido con el tenista Juan Martín del Potro. Sin embargo, esta relación habría finalizado, y de boca de la propia exconejita, no en los mejores términos.

La protagonista del espectáculo teatral “Segunda vuelta”, donde se luce a través de un magistral despliegue de su físico, reveló que “no tengo un buen recuerdo de él; después me entero de que hay varias chicas”.

Delgado criticó, además, ciertas actitudes del tenista que intenta regresar al circuito luego de operarse la muñeca izquierda: “No funcionaba porque era muy obsesivo y celoso por todo. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países por su trabajo. Y era imposible”.

Las fotos de Maypi Delgado, la obsesión de Del Potro:

www.campolargochaco.com.ar

www.campolargochaco.com.ar

www.nqnorte.com.ar

www.nqnorte.com.ar

www.diariochaco.com

www.diariochaco.com

www.infobae.com

www.infobae.com

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X