Inicio » Tenis »

Medvedev cae ante Kyrgios en el US Open y descarga su frustración en una insólita dirección

El tenista ruso quedó eliminado del torneo y además dejará de ser el número 1; luego del partido, dijo haber jugado con dolor de garganta.

Guía de: Tenis

Daniil Medvedev cayó en el US Open ante Kyrgios, y luego responsabilizó a la temperatura del aire acondicionado en el vestuario / www.puntodebreak.com

Daniil Medvedev cayó en el US Open ante Kyrgios, y luego responsabilizó a la temperatura del aire acondicionado en el vestuario / www.puntodebreak.com

Todo mal para Daniil Medvedev. El jugador quedó fuera del US Open a manos de Nick Kyrgios y no podrá retener el primer lugar de ranking. Pero además, de acuerdo a declaraciones del propio protagonista, saltó a la cancha con dolor de garganta, responsablizando por eso a la baja temperatura de los aires acondicionados.

De esta manera, el ruso cederá ese lugar de privilegio, siendo tres los candidatos a quedarse con el núnero 1 del listado de la ATP: ya se sabe que Rafael Nadal, Casper Ruud o Carlos Alcaraz aparecerán en la cima a partir de la semana que viene.

Lo cierto es que, tras caer ante el australiano por 76 (11), 36, 63 y 62, Medvedev elogió a su rival… pero también explicó su malestar y diciendo que “sé que en Estados Unidos enfermaré”, en relación a lo que mencionamos del aire acondicionado.

Al parecer, los equipos en el vestuario funcionan a una temperatura demasiado baja, lo que afectó sobremanera al oriundo de Moscú: “Lo del aire acondicionado es una locura. En el salón me puedo abrigar, pero en el vestuario no sé cuántos grados hace”.

Eso no fue todo: la curiosa descripción continuó, con el tenista indicando que “te duchas, sudas y luego sales. Si te quedas parado por 5 minutos, puedes enfermar. Noté algo de dolor de garganta y creo que físicamente jugó un papel importante”. 

De todas formas, aceptó que Kyrgios (esta vez está jugando a un nivel superlativo y sin escándalos) “jugó muy bien, ya me había ganado en Montreal y allí no estaba enfermo. Si sigue así hasta el final del torneo, tiene muchas chances de ganarlo”.

Finalmente, se mostró frustrado por ceder el primer puesto: “No es algo positivo, honestamente. Estaba tratando de rendir bien aquí, pero ahora estoy decepcionado. Siempre es duro cuando pierdes en un Grand Slam”, admitió al respecto.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios