Inicio » Tenis »

Modelo argentina reveló intimidades de tenistas Del Potro y Mónaco: Asegura que estuvo con ellos

Paula Snijur es famosa en el país trasandino por haber protagonizado comentadas relaciones con personajes de la farándula.

Guía de: Tenis

monaco-delpo

Los medios argentinos especializados en farándula encontraron a la exponente ideal para llenar programas enteros con sus historias. Es que Paula Snijur, más conocida en el país trasandino como “Pau Linda”, ostenta un historial de relaciones clandestinas que llaman la atención de los programas televisivos de la tarde.

Por ejemplo, según el sitio de Canal 13, estaría intentando seducir al cantante colombiano Maluma. A sus 39 años, narró que coincidieron en un vuelo y, en el aire, alguien del staff del artista le pidió discretamente el teléfono.

Snijur fue requerida por los medios por otras dos historias, en este caso con tenistas, con quienes habría estado en el pasado: ellos son Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, sobre quienes contó intimidades sexuales.

Además, los jugadores, ambos de la localidad de Tandil (provincia de Buenos Aires), le expresaban su descontento si decidía encontrarse con el otro. Del Potro le habría reclamado que “¿con ese que no tiene nada vas a salir?”.

La mediática agregó que “con Delpo teníamos una relación linda que duró mucho tiempo. Lo conocí cuando él tenía 19 años”, reconociendo que le lleva cerca de 10 años al tenista, quien se encuentra disputando el torneo de Delray Beach, en Estados Unidos.

“Fui a los dos departamentos que tiene en el barrio de Palermo. Después tuvimos algunos intervalos. La última vez que lo vi fue hace 1 año y medio”.

También, contó que “ahí es donde conozco a Juan (por Mónaco), y luego de algunas desilusiones con Del Potro decido aceptar la invitación de Mónaco”.

¿Serán ciertas las versiones de Snijur? ¿O se tratará de una estrategia de prensa para permanecer en la agenda de los medios de farándula?

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X