Inicio » Tenis »

¿Mónaco y Pampita juntos otra vez? Misteriosas fotos desatan rumores

Pese a las desmentidas de la modelo, la pareja se habría reencontrado en Buenos Aires.

Guía de: Tenis

 

vos.lavoz.com.ar

vos.lavoz.com.ar

Mientras sus compatriotas corren en Glasgow detrás de una pelota amarilla, intentando conseguir el pasaje a la final de la Copa Davis frente a Gran Bretaña, el campeón defensor, él corre para no ser alcanzado por los periodistas del espectáculo que intentan conseguir la primicia. La primicia, en este caso, sería la confirmación del nuevo viejo romance entre el tenista Juan “Pico” Mónaco y Pampita.

Sin pretender comparar un acontecimiento con el otro, en el Vaticano se percibió la tradicional fumata blanca cuando Jorge Bergoglio “se convirtió”, el 13 de marzo de 2013, en el Papa Francisco. Y también la hubo, en forma simbólica, en los restaurantes de Palermo, en Buenos Aires, en los que la pareja se habría reencontrado para sellar, otra vez, el vínculo sentimental que los unió a mediados de año.

Carolina Ardohain se cansó de negar, en las últimas semanas, cualquier posibilidad de acercamiento y juró estar soltera. Pero las desmentidas de la exesposa de Benjamín Vicuña no se condicen con lo publicado en el medio Teleshow, que da cuenta, incluso, del intento de beso por parte del tenista tandilense. Intento que se quedó en la orilla y lo obligó a una segunda oportunidad en otro local de comida.

Pampita y Mónaco insistieron. Volvieron. Pero la insistencia cuesta, y el precio se paga en formato de paparazzi. Suena lógico, porque las novelas interminables por romances que comienzan, se interrumpen y renacen son su especialidad.

Al divisar a la prensa, la reacción de los ¿novios? consistió en fingir utilizar sus teléfonos celulares para despistar, y retirarse del lugar 1 hora y media después de haber llegado. Como si nada.

Para la modelo, la decisión de retomar la relación con el tandilense se parece, en términos gastronomicos, a un sándwich: en mayo de este año cayó rendida ante el encordado de la raqueta del argentino, pero por poco tiempo.

Luego, en el medio, las olas del amor la llevaron a los brazos del productor televisivo Nacho Viale, nieto de la conductora Mirtha Legrand, aunque tampoco funcionó.

Y ahora, Ardohain parece decidida tanto a regresar con el tenista como a negar, ante las preguntas acerca de la segunda parte del romance, con un rotundo “¡no! No es cierto! No estoy con nadie”.

Revisa el video de la reunión entre Juan “Pico” Mónaco y Pampita

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X