Inicio » Tenis » Equipo

Nadal aplasta a Djokovic y hace historia al alcanzar su trofeo número 13 de Roland Garros

El tenista español de 34 años se impuso en la arcilla parisina ante el serbio por parciales de 6-0, 6-2 y 7-5.

Sólido, incombustible y una leyenda de la arcilla. Esos son los conceptos que se pueden leer en las redes sociales luego de que Rafael Nadal venciera a Novak Djokovic en la final de Roland Garros y alcanzara su trofeo número 13 del torneo París.

Nadal, de 34 años y en dos horas y 41 minutos, se impuso al tenista serbio en tres sets y en un partido que bien puede ser catalogado como una victoria aplastante, por parciales de 6-0, 6-2 y 7-5.

nadal

Y claro, lo de aplastante tiene que ver con los dos primeros sets, donde Nadal no le dio respiro alguno a Djokovic y simplemente lo pasó por arriba.

En la tercera manga, y cuando ya el tenis del español no mostraba señal alguna de debilidad, el serbio levantó su juego y logró llevar las acciones hasta un 7-5 que terminó por darle un nuevo título a Nadal.

Con esto, el español sigue escribiendo la historia de Roland Garros, ya que llegó a su “corona” número 13. El más ganador en suelo francés.

Además, con este resultado Rafael Nadal logró igualar el imponente registro de Roger Federer de contar con 20 Grand Slam en su vitrina.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios