Nadal aplasta a Djokovic y hace historia al alcanzar su trofeo número 13 de Roland Garros
Sólido, incombustible y una leyenda de la arcilla. Esos son los conceptos que se pueden leer en las redes sociales luego de que Rafael Nadal venciera a Novak Djokovic en la final de Roland Garros y alcanzara su trofeo número 13 del torneo París.
Nadal, de 34 años y en dos horas y 41 minutos, se impuso al tenista serbio en tres sets y en un partido que bien puede ser catalogado como una victoria aplastante, por parciales de 6-0, 6-2 y 7-5.
Y claro, lo de aplastante tiene que ver con los dos primeros sets, donde Nadal no le dio respiro alguno a Djokovic y simplemente lo pasó por arriba.
En la tercera manga, y cuando ya el tenis del español no mostraba señal alguna de debilidad, el serbio levantó su juego y logró llevar las acciones hasta un 7-5 que terminó por darle un nuevo título a Nadal.
Con esto, el español sigue escribiendo la historia de Roland Garros, ya que llegó a su “corona” número 13. El más ganador en suelo francés.
Además, con este resultado Rafael Nadal logró igualar el imponente registro de Roger Federer de contar con 20 Grand Slam en su vitrina.
Más sobre Tenis
-
Preparador físico de Federer hace duro diagnóstico preocupando a sus fans: “Sus músculos se deterioraron”
"Su majestad" se prepara para volver al circuito, aunque en su equipo advierten sobre las condiciones en las que podrá jugar
-
Campeón de Australia se perdió el nacimiento de su hija: Este fue el increíble diálogo con su mujer en la previa
El eslovaco Filip Polasek levantó el trofeo en Melbourne, aunque debió ausentarse de un evento tan importante.
-
Djokovic no simulaba: Desgarro abdominal lo tendrá fuera del circuito por algunas semanas
Tras ganar el Australian Open, el número uno del mundo se sometió a una resonancia magnética que arrojó un desgarro de 2.5 centímetros.
-
Camila Giorgi vuelve a sorprender a todos con nueva publicación en las redes y hace reaccionar a seguidores
La tenista italiana, quien había causado revuelo posando como modelo, volvió a dejar perplejos a sus fanáticos.