Inicio » Tenis »

Nadal confesó la verdad sobre su relación con Federer fuera de la pista: ¿Decepción?

El número tres del mundo brindó una entrevista y sorprendió al hablar sobre cómo se lleva con el tenista suizo.

Guía de: Tenis

Roger Federer y Rafael Nadal se acercaron en los últimos tiempos, aunque el manacorí aseguró que no son amigos íntimos / www.elespanol.com

Roger Federer y Rafael Nadal se acercaron en los últimos tiempos, aunque el manacorí aseguró que no son amigos íntimos / www.elespanol.com

En los últimos tiempos, Roger Federer y Rafael Nadal parecieron acercarse bastante. Y aun cuando se trata de rivales directos en el juego, muchos aficionados desearían que dos de los más grandes tenistas de todos los tiempos fueran amigos.

Es cierto, no tienen por qué mantener ese tipo de relación. Pero habiendo compartido tantos años y habiéndose enfrentado en 40 oportunidades (hace 17 años jugaron por primera vez con victoria de Nadal por 6-3 y 6-3 en Miami), ¿por qué no ilusionarse?

Lo cierto es que el actual número tres del mundo brindó una entrevista, en la que entre otros temas habló de su relación con “su majestad” fuera de la pista. Spoiler: Quienes pensaban que mantenían una relación fluida, se sentirán decepcionados.

 “La verdad es que no somos amigos íntimos”, comenzó diciendo el tenista de 33 años. Luego profundizó y aseguró que “yo diría que somos muy buenos compañeros, sobre todo con el paso del tiempo, los enfrentamientos y nuestras cosas en común”.

Además, “Rafa” dio a entender que, efectivamente, hubo un cambio en comparación a años anteriores. Sin embargo, todo tiene un límite: “La amistad es algo muy importante para mí, creo que no es fácil tener muchos amigos porque eso significa mucho”.

Respecto del también ganador de 20 Grand Slams, el manacorí insistió al explicar que “nuestra relación ha mejorado. Pero, por ejemplo, si antes de un partido me duele la rodilla, no se lo diré”. La rivalidad, ante un caso como ese, prevalece.

“Es por ello que no puedo decirle que seamos amigos íntimos”, detalló. De todas formas, el 13 veces campeón de Roland Garros indicó que “es cierto que podemos llamarnos en cualquier momento y discutir sobre casi cualquier tema”. 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios