Inicio » Tenis »

Nadal fue “humillado” por su hermana: Maribel le ganó un partido improvisado en su casa y solo recibió elogios

El número 2 del mundo aprovechó la cuarentena para divertirse junto a su hermana.

Guía de: Tenis

 

En medio de la cuarentena, Nadal jugó un partido improvisado con su hermana / www.bekia.es

En medio de la cuarentena, Nadal jugó un partido improvisado con su hermana / www.bekia.es

Tan solo 1 mes atrás, era difícil -por no decir imposible- imaginarse a Rafael Nadal jugando un partido con su hermana Maribel en su lujosa mansión de Manacor.

Pero el coronavirus lo hizo: a raíz de la cuarentena obligatoria, el número 2 del mundo debió afrontar un duelo amistoso con un familiar, con dos sillones oficiando de red.

Más sorprendente aun es que fue Maribel la ganadora del match, aun cuando se trató de una situación risueña, bajo un carácter total de esparcimiento.

Luego del improvisado encuentro, la mujer que posibilitó que “Rafa” conozca a su esposa María Francisca (Xisca), se llenó de elogios por los analistas especializados.

Entre quienes comentaron el partido, estuvieron exjugadores españoles como Alex Corretja y Carlos Moyá, a su vez entrenador del ganador de 19 Grand Slams.

“No me extrañaría nada que el próximo Roland Garros lo levantara Maribel” y “el bueno de los Nadal no es Rafa, es su hermana” fueron algunas de las conclusiones.

El presidente español Pedro Sánchez decretó que el confinamiento en el pais ibérico continúe al menos por dos semanas más. ¿Jugarán la revancha durante ese tiempo?

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X