Inicio » Tenis »

Nadal revela lo que todos temían y que pudo haber sido una triste decisión: “Parecía imposible volver”

El ex número 1 del mundo publicó un video en el que brindó un dramático relato sobre su recuperación.

Guía de: Tenis

Rafael Nadal explicó que, por momentos, "parecía imposible" volver a jugar / www.puntodebreak.com

Rafael Nadal explicó que, por momentos, “parecía imposible” volver a jugar / www.puntodebreak.com

“Ya está”. Muchos seguidores, al enterarse de la noticia del regreso de Rafael Nadal, habrán sentido un gran alivio. Y lo mismo ocurrió con el propio protagonista. Es que el ex número 1 reveló lo que hubiese sido la triste e inevitable decisión del retiro.

Su recuperación fue muy compleja, al punto de estar casi toda la temporada sin poder jugar. En ese sentido, publicó un video en las redes, diciendo a sus fans que “ha sido un año muy largo, se ha pasado por muchas fases, desde intentar volver a competir en la temporada de tierra, semana tras semana, decepción tras decepción, hasta que llegó el momento de decir “basta”y buscar una solución que fue la operación”.

Incluso, el ex número 1 del mundo fue extremadamente sincero al advertir que “han habido muchas dudas, claro que ha habido momentos que parecía imposible que llegara este momento”. Al final, la perseverancia tuvo recompensa, yseñaló que “se ha mantenido el espíritu de trabajo, la ilusión y creo que estoy listo para volver”.

¿Cómo será su primer partido? Seguramente no a su mejor ritmo. Un connotado entrenador como Rick Macci (expreparador de las Williams) aseguró que “no es el mismo de antes”, dejando en claro que no es candidato a ganar un Grand Slam.

De todas formas, el ganador de 22 grandes es consciente de aquello y, al respecto, admitió que “no sé a qué nivel, no sé qué se puede esperar, no tengo ni idea. Pero tampoco me importa ahora mismo. Solo estoy feliz de volver y con la máxima ilusión de hacer el esfuerzo que sea necesario para divertirme, y yo creo que ser competitivo”.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios