Inicio » Tenis »

Nadal tuvo un gesto que emocionó a todos: Donó tres mil kilos de comida a niños pobres en Mallorca

El tenista español se acordó de los más humildes.

Guía de: Tenis

Rafael Nadal donó 3000 kilos de comida a los niños más necesitados de Mallorca / www.tycsports.com

Rafael Nadal donó 3000 kilos de comida a los niños más necesitados de Mallorca / www.tycsports.com

Muchos niños creen en Papá Noel. Otros pueden no tener en cuenta a ese señor de barba blanca que reparte los regalos a bordo de su trineo. Pero sin dudas, luego del increíble gesto que acaba de tener, todos creerán en Rafael Nadal.

Es que el tenista español, actualmente en el segundo puesto del ranking detrás de Novak Djokovic, decidió donar tres mil kilos de comida a los más necesitados.

El ganador de 20 Grand Slams realizó la donación a través de su fundación en Mallorca, sabiendo que tiene sus necesidades más que satisfechas. Por el contrario, y más aun a causa de la pandemia, muchos no corren la misma suerte.

Al respecto, además de ayudar a estas personas, “Rafa” publicó un mensaje de aliento en este fin de año complejo, en el que los casos de coronavirus van en ascenso.

“Este año que despedimos ha sido para olvidar. Es el año más complicado que hayamos vivido, al menos desde que tengo uso de razón, y quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esa gente que ha perdido a un ser querido”.

Luego, por supuesto, el tenista se mostró esperanzado con un cambio de cara a 2021: “Muchísimos ánimos y confiemos que las cosas poco a poco vayan a mejor”.

Por su parte, el Banco de Alimentos de la mencionada ciudad agradeció en las redes: “Queremos agradecer a la Fundación Rafael Nadal la entrega de tres mil kilos en productos de alimentación infantil. Muchas gracias por ayudarnos a ayudar”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios