Inicio » Tenis »

Nadal vivió insólita situación en París por culpa de un guardia de seguridad: Mira el video

El tenista español, quien se retiró en los cuartos de final ante el serbio Krajinovic, pasó un mal momento en el ingreso al complejo parisino.

Guía de: Tenis

www.marca.com

www.marca.com

En ocasiones, un simple descuido puede ocasionar un dolor de cabeza bastante grande. Uno de esos descuidos puede ser, en el caso de unaestrella o figura pública, intentar pasar por un control sin la identificación o credencial correspondiente.

Rafael Nadal se jacta de ser ambas: una estrella del tenis y, por consiguiente, una figura pública: ahora mismo, es el número 1 del mundo. Pero con todo eso, pueden ocurrirle cosas que son más comunes en el resto de los mortales.

Por ejemplo, que el guardia de seguridad de las pistas donde se desarrolló el torneo parisino, ganado por el estadounidense Jack Sock, no lo reconozca y le pregunte quién es. Es cierto, aquí el papelón no fue tanto de Nadal sino del vigilante.

Al final de una entrevista que brindó al canal Sport Reporter, el nacido en Manacor se dirigía a los courts, hasta que el hombre encargado de cuidar el acceso lo frenó. Y el diálogo fue de lo más inesperado.

-“Hola señor, ¿tiene la acreditación?”

-”No la tengo aquí”.

-”¿Quién eres?

-”Rafael Nadal”

-”Ok, gracias”

Luego del intercambio, el guardia se apartó del camino del español y lo dejó pasar. Al menos, si de algo no se lo puede criticar al señor de la vigilancia es de no ser estricto con los pedidos de la identificación.

Pese a que la sonrisa nunca se fue del rostro del tenista, y probablemente entendió que es preferible una seguridad rigurosa -aun cuando quien intenta ingresar a un sector restringido se llama Rafael Nadal- a que cualquiera pueda vulnerarla.

Revisa el video del momento en el que el vigilante le pide la identificación al número 1 del mundo

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X