Inicio » Tenis »

Nadie esperaba esto: Revelan enfermedad ” que padeció Djokovic en aplastante derrota frente a Sinner

El serbio sufrió una dolorosa eliminación en las semifinales de Australia, y ahora dan a conocer que tenia una "enfermedad secreta"

Guía de: Tenis

Revelan que Djokovic "tenía una enfermedad desconocida" previo a la derrota con Sinner en Australia / www.infobae.com

Revelan que Djokovic “tenía una enfermedad desconocida” previo a la derrota con Sinner en Australia / www.infobae.com

Novak Djokovic tenía la ilusión de alcanzar su Grand Slam número 25 en Australia, pero el italiano Jannik Sinner lo hizo ver como un tenista pequeño. Lo barrió de la cancha como pocas veces, y el propio serbio aseguró coincidió con esto, a tal punto que admitió que la semifinal “fue uno de los peores partidos de Grand Slam de mi carrera”.

En el duelo ante el número 4 del mundo, el serbio no ofreció resistencia pero tampoco dijo nada sobre su salud. Puede que no lo haya hecho porque, muy probablemente, hubiese sido leído como una excusa por el pobre nivel exhibido en la Rod Laver Arena.

Es cierto que sí se mostró -algo habitual cuando no encuentra los caminos- bastante fastidioso, discutiendo con el juez de silla por interrupciones del público e, incluso, pegando con su raqueta a un micrófono que estaba instalado cerca de los bancos.

Lo que nadie sabía es que “Nole” había jugado con una “enfermedad secreta”… algo que acaba de ser revelado por el periodista Luka Nikolic, aparentemente cercano al jugador. ¿La excusa que no quiso dar Djokovic en su momento la da un periodista?

Lo cierto es que Nikolic aseguró que “la noche antes de la semifinal tuvo fiebre”, agregando que “estuvo enfermo tres semanas y luego tuvo una recaída. Por eso jugó tan mal los dos primeros sets: Se notaba que estaba débil y no podía jugar bien”.

Sobre por qué no quiso tratarse, señaló con polémica que “no quería ir al médico para que los periodistas no lo molestaran y armaran un escándalo”. Sin embargo, para bajar el tono a estas declaraciones, Goran Ivanisevic (entrenador de Djokovic) dijo que “es de carne y hueso, tarde o temprano tenía que perder. No es una tragedia”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios